Boom!

Jaden Smith anunció que está saliendo con Tyler, The Creator

Durante una actuación reciente, Jaden Smith se dejó llevar por la euforia y la emoción que reinaba en el ambiente y dio un gran anuncio a sus fanáticos. Dijo que Tyler The, Creator es su gran hermano y amigo, pero que además es su novio.

«Es el mejor amigo del mundo y lo amo muchísimo. Y quiero decirles algo, quiero decirles, Tyler no quería decirlo, pero Tyler es mi novio, el novio de toda mi vida. Es verdad.», dijo el cantante de Icon mientras el público gritaba apoyándolo.

La cámara también captó al rapero de I Am The Grinch, quien negaba entre risas las declaraciones de Jaden. Y eso no es todo, ya que luego Smith tuiteó un «respaldo»: «Sí, @tylerthecreator, le dije a todos y no puedes negarlo ahora». Curiosamente, coincide con un tuit de Tyler que dice: «me siento libre».

En los últimos meses muchos rumores sobre la orientación sexual de Jaden han llenado las redes sociales, y esto se debe a que él modeló ropa de mujeres y defiende su sentido de la moda andrógina. Por otro lado, no sabemos si esta «salida» de Jaden fue cierta o solo se trató de una broma de amigos.