Boom!Cine & TV

¡Atención! Finalmente llegó el primer tráiler de “Detective Pikachu”

Durante muchos años los fanáticos de Pokémon han soñado con ver a sus criaturas favoritas en una versión mucho más real, pero ese sueño se va a cristalizar pronto gracias a la llegada de Detective Pikachu.

Esta nueva versión live-action promete hacer realidad todos esos sueños -y pesadillas- de los fanáticos. El avance está totalmente centrado en Tim Goodman -el personaje de Justice Smith- y el adorable Pikachu.

El estreno de esta película está planteado para el verano de 2019 y será una adaptación al cine del videojuego 3D que fue lanzado al mercado el pasado mes de marzo.

Dentro del elenco se encuentra el mismísimo Ryan Reynolds quien dará voz a Pikachu, acompañado por Justice Smith, Kathryn Newton Ket Watanabe y Rita Ora.

Como podrán ver, el ratón eléctrico sonaba mucho más adorable cuando solo decía “Pika Pika”, pero ahora con Ryan Reynolds prestando su voz, sabemos que tendrá mucho más que decir. En el tráiler también vemos a varios de nuestros pokemones favoritos en una versión más “realista”, desde un grupo de Bulbasaurs hasta un Charizard con cara de pocos amigos.

Pero como no queremos seguir alargando la espera acá les dejamos el tráiler de Detective Pikachu.