Boom!

Las críticas llueven sobre BTS nuevamente por su vestimenta

Un grupo de derechos humanos judío ha lanzado fuertes críticas para BTS tras haber salido a la luz pública unas fotografías en la que los titanes del K-Pop aparecen usando sombreros nazis en su vestimenta.

En un comunicado, el Centro Simon Wiesenthal acusó a la banda de «burlarse del pasado» a tan solo una semana de hacer una aparición en la televisión japonesa usando una camisa que mostraba los atentados a Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Pero la reciente controversia viene por una sesión de fotos hecha en 2015 en donde la banda aparece posando con los gorros que tienen el símbolo nazi.

«Usar una playera burlándose de las víctimas de un atentado, es solo el último incidente de esta banda que se burla del pasado», afirmó el rabino Abraham Cooper, quien pertenece al grupo en cuestión, de acuerdo con NME.

«Está claro que aquellos que diseñan y promueven la carrera de esta agrupación están muy cómodos con denigrar las memorias del pasado. El resultado es que una generación de jóvenes en Corea y el resto del mundo identificarán el fanatismo y la intolerancia como algo ‘correcto’, lo que ayudará a borrar las lecciones que hemos aprendido de la historia.»