Boom!Música

Arctic Monkeys confirmarán show en el Palacio de los Deportes en las próximas horas

El mundo se detuvo por unos instantes para nosotros y para el resto de los fanáticos de Arctic Monkeys debido a una información que estuvo publicada por unos segundos en la página web oficial de la banda.

Y decimos que se nos detuvo el corazón porque la información en cuestión es sobre la eventual gira de conciertos que tendrá la banda para el año que viene en la que aparece una fecha para el Palacio de los Deportes, específicamente para el 27 de marzo de 2019.

Los fanáticos en Guadalajara y Monterrey también se habrán emocionado al ver fechas para ambas ciudades, el 22 y 23 de marzo en el Fetival Pa’l Norte y el 25 de marzo en la Arena FVG.

Seguramente muchos de los fanáticos no alcanzaron a ver la información en cuestión porque estuvo colgada en la página web durante pocos segundos. Se espera que la banda confirme en las próximas horas, pero mientras eso llega, sus fanáticos acá en México, y en el resto de Latinoamérica se mantienen a la expectativa ante cualquier novedad que surja con los intérpretes de Do I Wanna Know.