Boom!

Una cantante hizo que Emma Stone se cambiara el nombre

Durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Emma Stone reveló la razón por la que decidió cambiar su nombre artístico y la responsable de esto fue una de las Spice Girls.

Emma se declaró una fanática absoluta de la agrupación británica, pero especialmente de Baby Spice aka Emma Bunton.

“Era muy rubia, y mi nombre real es Emily pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice y supongo que eso es lo que soy ahora. Es un tanto extraño la verdad.”

Emma admitió que incluso hizo que una maestra de su escuela la llamara por su nuevo nombre.

“No era necesariamente por ella, pero sí, en segundo grado fui a donde mi maestra y le pedí que me llamara Emma. Y por si se lo preguntan, sí fue por Emma Lee Bunton de las Spice Girls.”

La actriz afirmó que no puede esperar para ver a las Spice Girls durante su nueva gira británica, prevista para el año que viene.

“Las vi en concierto en los 90, luego las vi en la Arena 02 en 2008 y recientemente anunciaron una nueva gira a la que iré de alguna forma. No creo que ya estén los boletos a la venta, pero lo voy a averiguar.”

Acá les dejamos parte de la entrevista, en la que además habló sobre su nueva película The Favourite la cual ha generado mucha expectativa, con miras a la próxima temporada de premios.