Cine & TV

Un estudio determinó cuál es la serie más popular de Marvel

Puede que quizás no haya un show más menospreciado que Marvel’s Agents of SHIELD, o eso creíamos nosotros dada la popularidad que han tenido series como Jessica Jones o Daredevil, pero un reciente estudio reveló que SHIELD es la serie más popular de Marvel.

De acuerdo con el estudio realizado por Parrot Analytics, la primera serie del MCU es más popular que cualquiera de las series de Marvel que se encuentran actualmente en Netflix, según reseña ComicBook.

Agents of SHIELD ha sido única en muchas formas, demostrando su evolución y mejoría con cada temporada, a pesar de que vive en constante riesgo de cancelación cada año, y con su sexta temporada reducida a 13 episodios.

Todo esto probablemente haya ayudado a que el show mantenga su popularidad entre sus fanáticos quienes se han encargado de que siga en el aire.

Para determinar el resultado no solo fueron tomados en cuenta los ratings de la serie, los responsables del estudio midieron diversas estadísticas basadas en el contenido compartido y el tráfico en las redes sociales.

Los números de SHIELD están por encima de series como The Originals, Supergirl, Arrow y Fear The Walking Dead. Esto nos llama a la reflexión para darle el respeto y el amor que los agentes de SHIELD merecen.