Boom!Cine & TV

¿»The Chilling Adventures of Sabrina» y «AHS: Coven» están conectadas?

The Chilling Adventures of Sabrina está llena de referencias al ocultismo y a la cultura de terror, con guiños a clásicos como Poltergeist o Rosmary´s Baby, que crean una estética perfecta para desarrollar la trama de brujas y satanismo que rodea a la serie. Sin embargo, un usuario de Tumblr, ha encontrado lo que podría ser una referencia épica a otro grupo de brujas icónicas.

¿Es posible que el mundo de Sabrina esté conectado al mundo del Coven de American Horror Story? Según la teoría que está erosionando Internet, sí.

La increíble relación se basa en un gifset que coloca en paralelo a la tía Hilda mencionando lo guapo que era el padre de Sabrina: “tan guapo que pudo haber sido una estrella de cine de haberlo querido, como la prima Montgomery?» ¿De dónde nos suena este apellido? Pues de Madison Montgomery, la traviesa bruja de AHS: Coven, que completa el otro extremo del gifset, asegurando que es una estrella de cine.

https://billie-lourd.tumblr.com/post/179507093354/chilling-adventures-of-sabrina-american-horror

Aunque, el guiño también podría referirse a la actriz Elizabeth Montgomery, quien protagonizó la primera versión de Hechizada en los 60, ambas ideas son tributos increíbles que solo nos hacen amar más a la oscura versión de Sabrina que nos regaló Netflix.

No podemos evitar emocionarnos al pensar en un crossover entre ambas series  ¿Te imaginas a Madison defendiendo a Sabrina de las temibles Hermanas Extrañas? Nosotros sí, y nos encanta.