Boom!Música

Según su ex mánager, Juan Gabriel está vivo y aparecerá muy pronto

El ex mánager de Juan Gabriel vuelve a asegurar que el divo de Juarez está vivo, que se encuentra bien y que se prepara para aparecer muy pronto.

En una reciente entrevista que dio al programa Intrusos, Joaquín Muñoz afirmó haber estado con Juan Gabriel el 8 de julio, quien a pesar de tener ciertas complicaciones de salud debido a su diabetes, se encuentra en buen estado y está listo para declarar ante los medios.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasado el día 15 aparezca públicamente.”

El ex mánager también habló de la herencia del cantante, afirmando que el testamento está en manos del Divo de Juarez, y que nadie puede reclamar nada porque él está vivo.

Son  muchas las especulaciones que han rodeado la muerte de Juan Gabriel. No es la primera vez que su ex mánager atestigua esta información, y tampoco es el único que lo afirma, recordemos que Ricardo González alias «Cepillin”, declaró que el intérprete de Abrázame se encuentra escondido en una casa en Las Bahamas.

De hecho, hace unos meses lo mencionamos en una nota junto a Elvis Presley y Michael Jackson, estrellas que también fingieron sus muertes según numerosas teorías.

¿Tendremos un épico regreso de Juan Gabriel? ¿Se trata de la estrategia publicitaria más grande de la historia? ¿O simplemente aún no podemos aceptar que Juanga nos dejó? Habrá que esperar al día 15 para saberlo.