Fotos

¿Te aburre lo común? Mira los looks más bizarros que han usado las celebridades

Amamos que las celebridades no tengan miedo de tomar riesgos, probar nuevas tendencias o simplemente sobrepasar nuestras expectativas con sus atuendos. El minimalismo no era el dress code de estos artistas o tal vez sí, ya que algunas mostraron más de la cuenta.

Desde Kim Kardashian embarazada, Lil Kim con su vestido de un solo hombro y hasta Britney Justin combinando sus atuendos, estos son los looks de celebridades más bizarros que recordamos.

Lady Gaga

lady gaga y su bizarro vestido d ecarne

Así apareció Lady Gaga en la red carpet de los VMA’S 2010, con un outfit enteramente hecho de carne que incluye zapatos, bolsa de mano y boina. ¿Cuántos kilos de carne crees que llevaba encima?


Britney Spears y Justin Timberlake

britney y justin con su look bizarro

Desafortunadamente, la pareja que se viste junta no necesariamente permanece junta, pero siempre tendremos este look cerca de nuestro corazón. Esto fue en los AMA’S 2001.


Miley Cyrus

miley cyrus y su look bizarro

Nunca olvidaremos la etapa alocada de Miley Cyrus, en 2015, la cantante organizó los MTV Video Music Awards, para lo cual lució 11 looks diferentes, pero este Versace personalizado se llevó el premio.


Paris Hilton

paris hilton y su look bizarro

Con esta falda de color turquesa de poca altura en conjunto con un bolso de un solo hombro y top del mismo color, hizo aparición Paris Hilton en los MTV Movie Awards 2003


Nicki Minaj

nicki minaj y su look bizarro

Minaj se aseguró de que no estuviéramos decepcionados en los VMA cuando apareció en este look que incluía criaturas rellenas, zapatillas, collar de helado y vendas envueltas alrededor de sus piernas.


Kim Kardashian

Para su debut en Met Gala, Kim Kardashian hizo una aparición con este vestido de Givenchy con guantes incorporados que engendraron el infame meme del sofá.


Ezra Miller

Este fue el look escogido por el actor Ezra Miler para la premiere de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald en París.


Lara Flynn Boyle

A todos nos encanta un look inspirado en el ballet, pero Boyle tomó la tendencia casi literalmente con este tutú y zapatos con cordones.


Bjork

¿Alguna vez olvidaremos el momento en que Bjork se presentó a los Oscar con este vestido de cisne? Realmente no.


Pink

Desde el pelo puntiagudo, hasta los jeans tan reveladores, las cadenas de oro y la chaqueta con forro de piel… esto se puede llamar de cualquier forma menos sencillez.


Rihanna

Cuando Rihanna es invitada a una fiesta temática, ella se compromete. Para la Met Gala 2017 en honor a Rei Kawakubo, la cantante fue una de las pocas que usó una Comme de Garcons completa, envuelta en pétalos de tela para un momento verdaderamente memorable.


Lil Kim

Uno de los momentos más épicos en la carrera de la rapera fue cuando hizo aparición en los VMA 1999 usando este vestido de un solo hombro.


Rose Mcgowan

La actriz no dejó nada a la imaginación para la alfombra de los VMA 1988.


Cher

Estamos acostumbrados a ver los vestidos más bellos y glamorosos del año en los Oscar, en 1998, Cher llevó un pequeño drama gótico a la alfombra roja en esta creación de Bob Mackie. El tocado realmente lo lleva a otro nivel.


Z Lala

En los American Music Awards 2015, la cantante armenia, conocida por cantar en 19 idiomas diferentes, se vistió como una criatura marina que podría ser un hechizo para nosotros.