Cine & TV

Una favorita de los fanáticos sobrevivió a Thanos y volverá para «Avengers 4»

Se espera que el elenco de Avengers 4 sea igual o incluso supere el que tuvo Infinity War, pero ya se confirmó el regreso de una de las favoritas de los fanáticos, especialmente de los de Black Panther, quien sobrevivió al guante del infinito y a Thanos.

Así que vayan borrando de la lista de desaparecidos a Letitia Wright, quien estará de vuelta como Shuri (la hermana de T’Challa) en la próxima película de los hermanos Russo.

Deadline confirmó que la actriz británica recientemente culminó las filmaciones de sus escenas para la cuarta entrega de Los Vengadores, posiblemente estas secuencias hayan sido algunas refilmaciones.

También fue confirmado lo que ya era un rumor, que ella será una de las protagonistas de Black Panther 2 cuando comience la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que la última vez que vimos a Shuri en Infinity War fue junto a Corvus Glaive en el momento en el que Thanos invadió Wakanda para capturar la gema de Vision.

Sin embargo, su madre en la ficción Angela Bassett (quien interpreta a la reina madre Ramonda) confirmó que Shuri había sido una de las sobrevivientes al chasquido de Thanos.