OMG

En Hollywood las grandes diferencias de edad no impiden creer en el amor

La edad es solo un número para las celebridades. La alfombra roja no discrimina en el departamento de romance, y las estrellas jóvenes han relucido notoriamente sus parejas con la edad suficiente para ser sus padres. El viejo estrella de cine de mediana edad que sale con una joven y bonita rubia es ya casi un cliché, pero ¿estas relaciones realmente perduran en el tiempo?

Rod Stewart y Penny Lancaster

rod stewart y su esposa

A pesar de la diferencia de edad de 26 años, Rod Stewart y Penny Lancaster realmente parecen ser una pareja de ensueño. En 2017, celebraron su décimo aniversario de boda renovando sus votos. Lancaster ayudó a Stewart a alcanzar un hito importante en su vida, a la edad de 66 años, se convirtió en padre por octava vez. Él es el tipo de padre que recoge a sus hijos en la escuela con un Ferrari.


Clint Eastwood y Dina Ruiz

clint easrwood ex esposa

Clint y Dina Eastwood tuvieron una relación muy larga: 17 años para ser exactos. La pareja se casó en 1996 y se escondió del foco de Hollywood, Eastwood tenía 65 años en el momento de su segundo matrimonio en 1996.

Se informó que él estaba en desacuerdo con el reality show de Dina por lo que apareció de vez en cuando en el programa, que también presentaba a sus hijas Morgan y Francesca Eastwood, pero, estaba furioso porque Dina puso a los niños en la televisión. Clint dejó de usar su anillo de matrimonio y se mudó a una habitación separada. 

Durante este momento difícil, Dina recurrió a su amigo Scott Fisher en busca de apoyo emocional mientras Erica Fisher (la esposa de Scott) se acercó a Clint. Erica y Clint empezaron un romance, por esa razón Dina se unió a Scott y eventualmente se casó con él en 2016. Básicamente, Eastwoods y Fishers protagonizaron un episodio de Wife Swap.


William Shatner y Elizabeth Martin

william shatner y su esposa

La estrella de Star Trek, William Shatner, ha soportado una vida amorosa bastante oscura. Se ha casado cuatro veces, pero su tercera esposa, Nerine Kidd, se ahogó trágicamente en la piscina de la pareja en 1999 después de luchar contra la adicción al alcohol.

Shatner logró recuperarse de esa tragedia, sin duda con el amor y el apoyo de la entrenadora de caballos Elizabeth Shatner (anteriormente de apellido Martin), que también era una viuda. Se casaron en 2001, cuando ella tenía 42 años y él 69.


Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere y su esposa

Richard Gere y Alejandra Silva, una magnífica activista y publicista española, se casaron en secreto en una ceremonia civil de 2018. Gere tenía 68 años y Silva 35, pero esas décadas no hicieron mucha diferencia para la pareja que había estado saliendo desde 2014.

Silva tiene un hijo, Albert Friedland, de su anterior matrimonio con el grande de la industria minera Govind Friedland y Gere tiene un hijo, Homer, con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell.


Steve Martin y Anne Stringfield

El cómico Steve Martin se casó con Anne Stringfield, ex escritora del New Yorker, en una ceremonia privada en 2007. Aunque Stringfield es 26 años más joven que la estrella de Saturday Night Live, eso no les impidió formar una familia. Martin se convirtió en padre por primera vez de una niña a la edad de 67 años; Stringfield tenía 41 años.


Larry King y Shawn Southwick

larry king y su esposa

Larry King conoce el camino alrededor de un matrimonio. El presentador de televisión nocturno se ha casado ocho veces, y parece que su matrimonio con Shawn Southwick, que es lo suficientemente joven como para ser su hija, puede ser tan problemático como el resto.

King y Southwick han sido blanco de los tabloides por supuestas infidelidades por parte de su esposa. El matrimonio solicitó el divorcio en 2010, pero se reconciliaron tres meses después. A pesar de todo esto, la pareja se ha visto bastante feliz en la alfombra roja en los últimos años, por lo que tal vez todo este mal rato se haya olvidado.


Hugh Hefner y Crystal Harris

hugh hefner y su esposa crystal harris

Es sorprendente pensar que el difunto Hugh Hefner alguna vez se estableció. Antes de su fallecimiento a la edad de 91 años, el fundador de Playboy afirmó haber dormido con más de 1,000 mujeres, pero a medida que envejeció, su gusto por las mujeres no lo hizo. La relación de Hef con la conejita Holly Madison, prácticamente definió los primeros tiempos del reailty.

Aunque Madison pudo haber estado cerca del matrimonio cuando se mudó a la mansión a los 22 años, se separaron luego de siete años. Después de esto conoció a su tercera esposa, Crystal Harris, ella tenía 24 años en el momento de su compromiso, Harris y Hefner tenían una diferencia de edad de 60 años.


Johnny Depp y Amber Heard

johnny depp y su ex esposa

En un momento, la relación de Johnny Depp y Amber Heard era de ensueño, la pareja se enamoró en el set de The Rum Diaries. A pesar de la diferencia de edad de 22 años, los actores comenzaron a salir en 2012 y se casaron en 2015, cuando Depp tenía 51 años y su novia tenía 28.

Pero esta historia de amor aparentemente rosada tenía un lado oscuro. Una conversación de mensaje de texto indicó que la relación podría haberse tornado abusiva en 2014. Lo que siguió fue un desagradable divorcio y algunas imágenes en video aterradoras de los arrebatos violentos de Depp.


Lady Gaga y Christian Carino

lady gaga

Lady Gaga no tenía que buscar mucho para encontrar el amor; todo lo que tenía que hacer era mirar a través de sus contactos telefónicos más recientes. Gaga, confirmó que estaba comprometida con su agente Christian Carino en la celebración anual número 25 de Women in Hollywood de Elle. Esto ocurrió después de semanas de rumores de compromiso.

Las relaciones anteriores de la artista se vieron envueltas en problemas por su creciente carrera, entonces, ¿qué hizo ella? Fue por la única persona que nunca se sentiría insegura con respecto a su carrera astronómica: su propio agente de talentos.

Carino también trabaja con estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber y Jennifer Lopez, y parece ser un romántico total. ¡A pesar de la brecha de 17 años, Carino al parecer todavía le pidió permiso al padre de Gaga!


Bob Saget y Kelly Rizzo

bob saget y su esposa

El papá de la comedia se casó con la presentadora de televisión Kelly Rizzo en octubre de 2018. El actor Jonathan Silverman ofició la ceremonia, que finalmente llevó a una gran fiesta de baile más tarde en la recepción. Incluso incluía una serenata de John Mayer, que de alguna manera es el amigo íntimo del comediante a pesar de que es lo suficientemente joven como para ser su hijo.