Cine & TV

Dave Grohl quiere que esta actriz lo interprete en una película de Foo Fighters

Parece que la fiebre de Bohemian Rhapsody ha despertado en Dave Grohl las ganas de ver realizada una película sobre los Foo Fighters y ya hasta tiene en mente quién que le gustaría que lo interpretara a él.

En una entrevista radial reseñada por NME, Grohl comentó que le gustaría verse interpretado por una de las estrellas de la icónica cinta de horror The Shining, y no, no es Jack Nicholson.

«Me voy con Shelley Duvall, si ustedes la ven a ella en la película todo el tiempo está como aterrada y gritando que se alejen de ella. Ese soy yo en su máxima expresión.»

Dave en varias oportunidades ha sido comparado con la actriz y él ha recibido esta comparación siempre con mucha gracia. Shelley Duvall interpretó a la esposa de Jack Nicholson que está atrapada en el recóndito hotel. Grohl sugirió a Nicholson para que interprete al baterista de la banda, Taylor Hawkins.

«No lo sé, ¿no estarán muertos ya para eso? ¡Lo siento!, no quise decirlo de esa forma» comentó Hawkins.

Hasta ahora no hay ninguna información confirmada para la realización de una película de Foo Fighters, pero cada cierto tiempo aparecen los rumores de una película de Nirvana.