Boom!Cine & TV

Vanessa Hudgens protagoniza la nueva película de Netflix

Las navidades están a un parpadeo de distancia, y Netflix lo sabe, así que ya se prepara para los estrenos de sus primeras producciones navideñas de este año.

Hace unos días, la plataforma de streaming dio el adelanto de Crónicas de Navidad, una película producida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) y protagonizada por Kurt Russell (The Hateful Eight), quien encarnará al mismísimo Santa Claus.

Esta vez, fue el turno de Cambio de Princesa, producción dirigida por Mike Rohl (Smallville) con la actuación principal de la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens.

Cambio de Princesa nos cuenta la historia de dos chicas con vidas muy diferentes (una repostera de Chicago y una heredera de la realeza), que se conocen en vísperas navideñas y se dan cuenta de que podrían pasar fácilmente como gemelas. Ambas deciden utilizar esta situación para hacer un intercambio y vivir la vida de la otra por unos días. Pero, por supuesto, las cosas no resultan tan fáciles como esperaban.

Esta película nos presenta la clásica trama de “El Príncipe y el Mendigo”, y tiene todo los ingredientes de producción navideña empalagosa y predecible que se repiten en cada festividad, la verdad no parece distanciarse demasiado de otros títulos navideños que ha lanzado Netflix y que también incluyen a una chica humilde de ciudad y a una familia real ficticia (Un príncipe para navidad, Tarjeta de Navidad, Una princesa para Navidad, Unas Fiestas Reales, etc…)

Sin embargo, no queremos ser el Grinch del entretenimiento navideño, así que acá te dejamos el tráiler de Cambio de Princesa, que será estrenada el 16 de noviembre.