Boom!

¿Halsey se unió a la larga lista de chicas de John Mayer?

A pesar de que Halsey se ha dejado ver nuevamente con su novio G-Eazy, ahora hay quienes aseguran que la cantante pudiera estar teniendo una relación con el eterno casanova de la música, John Mayer, sumándose a la larga lista de chicas que han tenido un amorío con el cantante.

La cantante tuvo que recurrir nuevamente a su cuenta en Twitter para mandar un mensaje a aquellos que empezaron a esparcir el rumor de la potencial relación entre ella y John.

“Se me acaba de ocurrir una brillante idea, que tal… si dejamos que las artistas femeninas tengan amigos y que esto no signifique que ambos se están acostando”.

“Sé que es algo completamente ambicioso, pero imaginemos si al menos, ¿lo intentamos?”

Los rumores de romance entre ambos iniciaron a partir de los comentarios que se han dejado en sus respectivas cuentas de Instagram, los cuales han sido amistosos y a la vista pública no se ven con dobles intenciones.

Otro factor que pudo ayudar para que estos comentarios tomaran fuerza fue la ruptura, nuevamente, que tuvo G-Eazy el mes pasado. Han sido tantas las veces que los hemos visto terminar que en este punto ya no sabemos si creer o no en las separaciones.