OMG

¿En una pizzería? Así fueron descubiertas estas celebridades

A veces es difícil creer que algunas de las caras más talentosas y famosas del planeta alguna vez fueron invisibles. Los cantantes más exitosos del mundo, los actores premiados y los modelos que definen la industria fueron personas normales antes de ser descubiertos.

Ya sea un agente de talento en el lugar correcto en el momento adecuado, una audición a la que asistieron a última hora o un maestro de escuela que notó algo especial. Lo cierto es que el éxito estaba destinado para estas celebridades.

Jennifer Lawrence

como fue descubierta jennifer lawrence

Sí, el potencial de JLaw era tan evidente que fue detenida por un agente de talento en las calles de Nueva York mientras estaba de vacaciones con su familia. “Luego entré a la agencia e hice una lectura en frío para un comercial de Reese Peanut Butter Cup“.

Me dijeron que era la mejor lectura en frío que habían visto en una niña de 14 años. Después de eso comenzó a obtener pequeños papeles de actuación en comerciales para MTV. Y como dicen, el resto es historia.


Rihanna

como fue descubierta rihanna

La superestrella Rihanna, nacida en Barbados, fue descubierta en 2003 cuando estaba en la escuela. Después de formar un grupo de chicas con dos de sus compañeros de clase, por pura suerte lograron una audición con el productor de discos Evan Rogers.

Rogers dijo más tarde sobre la audición: “En el momento en que Rihanna entró en la sala, fue como si las otras dos chicas no existieran”. Más tarde, fue a la habitación del hotel de Rogers para hacer una audición sola y cantó Emotion de Destiny’s Child’s. Después de eso Rogers invitó a la familia de Rihanna a los Estados Unidos para que pudiera grabar algunos demos.


Brad Pitt

como descubrieron a brad pitt

Brad Pitt encontró su gran oportunidad cuando acompañó a una amiga a una audición de actuación porque ella necesitaba un compañero masculino para interpretar a su amante. Sin embargo, Brad fue quién llamó la atención del agente. Después de eso, Brad comenzó a trabajar en su carrera en Los Ángeles antes de obtener reconocimiento por su papel en Thelma and Louise.


Charlize Theron

como fue descubierta charlize theron

Cuando un cajero bancario rechazara un cheque internacional enviado por su madre en Sudáfrica, Charlize lanzó una queja y una grande, “si no hubiera cobrado ese cheque, no habría tenido un lugar para dormir esa noche”, dijo Theron a O, The Oprah Magazine, del incidente de 1994.

Sus movimientos animados e indignación vocal fueron notados por un agente de talentos llamado John Crosby que estaba en la fila, justo detrás de Theron, y terminó por entregarle una tarjeta.


Natalie Portman

como se descubrio a natalie portman

La actriz de Black Swan, Natalie Portman, fue descubierta cuando tenía 11 años en una pizzería local cuando un representante de Revlon la alentó a comenzar a modelar. Después de que ella comenzó, Portman encontró el modelaje un poco aburrido, así que decidió actuar.


Zac Efron

como descubrieron a zac efron

El rompecorazones fue observado por su profesor de teatro durante una producción teatral de la escuela secundaria, quien luego lo recomendó a un agente. Sus papeles comenzaron poco a poco hasta su brote en High School Musical, donde actuó junto a Vanessa Hudgens.


Justin Bieber

El descubrimiento de Justin Bieber fue uno de los primeros de su tipo: a través del (entonces) nuevo YouTube. En 2007, cuando el productor de discos Scooter Braun estaba buscando en el sitio otros videos, accidentalmente hizo clic en un video de Bieber, de 12 años, cantando With You, de Chris Brown.

Después de eso, Braun rastreó a Bieber y su familia en Stratford, Ontario, y los convenció de que vinieran a Atlanta con él para reunirse con ejecutivos de sellos discográficos. Una semana después, Bieber cantaba para Usher.


Chris Pratt

como fue descubierto chris patt

La mega estrella fue una vez un actor aspirante que vivía en una van y salas de espera en Maui, cuando un director entró en el Bubba Gump, donde trabajaba Chris cambió su vida.

“Tengo una de esas historias extrañas de las que escuchas, y crees que eso posiblemente no puede ser cierto”, dijo Pratt. El director le dijo que era lindo, le preguntó si actuaba y “cuatro días después, estaba en Los Ángeles y nunca regresé”.


Jay-Z

jay- z

Jay-Z comenzó su interés en el rap desde una edad temprana, utilizando la música para escapar de la violencia y la pobreza que acompañaba a Marcy Projects, una urbanización en la ciudad de Nueva York donde vivía.

En 1989, comenzó a colaborar con el rapero Jaz-O, y grabaron una canción llamada The Originators. Cuando interpretaron la canción en un episodio de Yo! MTV Raps, Jay-Z obtuvo un amplio reconocimiento en los círculos de rap.


Kate Moss

como descubireron a kate moss

Ella es ahora una de las modelos más influyentes del planeta, pero el descubrimiento de Kate Moss fue una casualidad. Fue en el aeropuerto JFK cuando la modelo regresaba de unas vacaciones familiares a las Bahamas.

La fundadora de Storm Model Management, Sarah Doukas, regresaba a Londres desde Nueva York y notó a una joven Kate delante de ella en la cola. En el avión, y atrapada en un asiento junto a la ventana se acercó para hablar con Kate y ella le dijo que estaba interesada en modelar.