Boom!Cine & TV

“Altered Carbon” y “Pacific Rim” llegarán a Netflix en versión anime

Netflix siempre está buscando las formas de seguir atrapando a los espectadores y por suerte, sin falta encuentra una forma de lograrlo. Esta vez está expandiendo su repertorio animado, a su lista se sumarán cinco nuevos títulos de anime que mostrarán universos cyberpunk (Altered Carbon) y gigantescos robots que luchan contra los enormes kaijus (Pacific Rim).

Sin más preámbulos, te mostramos la lista con las nuevas series que se añadirán a la plataforma de streaming, para que te sientas motivado a empezar más maratones en Netflix.

 

Altered Carbon

Se establece en el mismo universo que la serie live action de Netflix, que actualmente está en producción para una segunda temporada. En esta versión Altered Carbon explorará nuevos elementos de la historia de la mitología. La serie proviene del estudio Anima y será escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop) y Tsukasa Kondo.


Pacific Rim

Aquí vuelven las batallas épicas de Jaegers vs. Kaijus. En esta ocasión, el anime seguirá a un chico y su hermana menor que se ven obligados a pilotar a un mecha abandonado en un intento de buscar a sus padres desaparecidos a través de un paisaje hostil y lleno de destrucción.

Con respecto a la producción, Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) están a bordo. La serie animada proviene de Legendary Entertainment (Kong: Skull Island; Pokemon: Detective Pikachu).


Cagaster of an Insect Cage

Cagaster of a Insect Cage se desarrolla en un mundo post-apocalíptico en el que una misteriosa enfermedad llamada “Cagaster” convierte a las personas en insectos asesinos gigantes.

Koichi Chigira (Last Exile, Full Metal Panic!) se encargará de la dirección del proyecto que llega de la mano del estudio de animación Gonzo (Hellsing, Afro Samurai).


Trese

Viajaremos hasta Manila, donde las míticas criaturas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos. Alexandra Trese se enfrenta a un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos. El anime se basa en la novela gráfica filipina del mismo nombre, de Budjette Tan y Kajo Baldissimo.

Jay Oliva (Wonder Woman, The Legend of Korra) se desempeñará como productor ejecutivo. Mientras que los productores son Shanty Harmayn y Tanya Yuson en BASE Entertainment, un estudio con sede en Yakarta y Singapur.


Yasuke

Japón es zona de guerra en este anime que sigue la vida de un ronin retirado que debe tomar su espada cuando se le encomienda la tarea de transportar a un niño misterioso que las fuerzas oscuras quieren eliminar. La serie del estudio de animación MAPPA presentará la voz protagónica de Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You, Atlanta).

Yasuke se basa en el histórico samurai de origen africano que luchó con Oda Nobunaga. El creador, director y productor ejecutivo es LeSean Thomas (The Boondocks, Cannon Busters). A su vez, Flying Lotus compondrá la música y se desempeñará como productor ejecutivo.

Fuente: Deadline