Cine & TV

RuPaul llegará a Springfield para hacer su debut en «Los Simpsons»

Los fanáticos de RuPaul’s Drag Race estarán muy felices al saber que dos estrellas del programa harán apariciones en un próximo episodio de Los Simpsons.

RuPaul y la ganadora de la tercera temporada Raja aparecerán en un episodio de la serie animada a finales de este mes, donde Homero entra justamente en una competencia de drag queens, de acuerdo con DigitalSpy

Acá vemos la interacción que tendrá RuPaul con Marge en el episodio. No dudamos en que muchos estarán pendientes de este capítulo.

Raja reveló su versión simpsonizada en su cuenta de Instagram hace algunos días en la cual admitió sentirse honrada por tener una participación en el show.

«¡Aquí la tienen! Estoy orgullosa de anunciar mi participación especial en Los Simpsons. No puedo describir lo honrada que me siento de que me hayan pedido participar en este episodio que saldrá al aire el 18 de noviembre, con la participación de RuPaul».

Raja destacó que la mejor parte de su aparición es el hecho de que se iba a interpretar a sí misma en una escena con Homero, afirmando que nunca olvidará este momento en su vida debido a que Los Simpsons fue una parte importante de su infancia.

 

Tags : Los sim