OMG

¿Podrías creer que estos famosos no poseen tanto dinero como imaginas?

Desde la distancia, la vida de las celebridades parece bastante dulce. Fiestas lujosas, trabajos divertidos, beneficios geniales y lo mejor de todo, jugosos cheques de pago. Pero ser uno de la élite de Hollywood no siempre va de la mano con ganar mucho dinero, y las personas famosas no son necesariamente buenas para administrar su riqueza.

Se gastaron su dinero imprudentemente, se declararon en bancarrota o experimentaron muchos gastos inesperados. Analicemos los números de 2017, a través de Celebrity Net Worth.

Kristen Schaal

kristen shaal es más pobre de lo que crees

En 2006, Kristen Schaal ganó el premio de Mejor Comediante Alternativo en el Festival de Comedia de HBO en los Estados Unidos, y desde entonces ha sido una estrella en los programas de comedia y en películas. La voz única de Schaal la llevó a conseguir papeles en varias series animadas, como Adventure Time, BoJack Horseman, Word Girl y Gravity Falls, y también hace la voz de Trixie en Toy Story 3 y Toy Story 4.

A pesar de los papeles estrella en Bob’s Burgers y Last Man on Earth, Schaal tiene un patrimonio neto de solo 5 millones de dólares, lo que parece bastante bajo, considerando que a la actriz nunca le faltan proyectos.


Stephen Baldwin

valor neto de stephen baldwin

La familia Baldwin en su conjunto ha tenido tanto éxito que es fácil imaginarlos dando vueltas en montañas de dinero, pero la conclusión de este Baldwin en particular es muy diferente. Stephen Baldwin (quien es el padre de Hailey Baldwin) tiene un valor de solo 500.000 dólares.


Jared Padalecki

valor neto de jared padalecki

Supernatural ha sido una serie sólida durante 13 temporadas y contando. El interés de los fanáticos incluso se ha mantenido lo suficientemente fuerte como para lanzar una serie derivada en 2017 llamada Wayward Sisters. Por eso es sorprendente que la estrella de la serie Jared Padalecki solo tenga un valor de 5 millones de dólares, a pesar del anclaje del popular programa durante más de una década.


Bella Thorne

valor neto de bella thorne

Gracias a sus fotos picantes en Instagram y sus atuendos reveladores, la ex estrella de Disney Bella Thorne se ha convertido en una de las preferidas de los medios, y llegó a tener hace unos meses atrás una fugaz y muy pública relación con Scott Disick.

Sin embargo, eso no siempre es algo bueno, ya que cuenta con un valor neto de solo 5 millones de dólares, que es bastante bajo para los estándares de Hollywood, Thorne podría encontrarse en una situación difícil.


Alicia Vikander

valor neto de alicia vikander

Después de una actuación aclamada por la crítica en la película de ciencia ficción Ex Machina, la actriz sueca Alicia Vikander consiguió el codiciado papel de Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider en 2018.

A pesar de tener éxito para Angelina Jolie como la heroína de los videojuegos, no fue el caso para Vikander, quien solo tiene una cantidad neta de 4 millones de dólares, muy lejos de la fortuna personal de Jolie de 160 millones de dólares.


Heidi Montag y Spencer Pratt

Cuando Heidi Montag y Spencer Pratt eran el rey y la reina de los realitys con The Hills, aparentemente gastaban su dinero más rápido de lo que podían hacerlo en autos lujosos y cenas caras, y ahora tienen poco para mostrar y por ello el dúo ahora vale unos 20,000 dólares cada uno, una cifra que palidece en comparación con lo que una vez tuvieron.


Chris Tucker

Tras el éxito de taquilla de Rush Hour 2 y Rush Hour 3, Chris Tucker fue el actor mejor pagado de Hollywood. Sin embargo la estrella no administró bien sus ganancias, algunos lo atribuyeron a su conversión al cristianismo. También dejó de pagar sus impuestos y supuestamente acumuló una factura por ellos de 14 millones de dólares.

Su valor neto se sitúa en solo 3 millones de dólares, muy lejos de sus días en la cima de Hollywood.


Lindsay Lohan

Sus días de gloria como estrella de Disney y el éxito en taquilla de Mean Girls quedaron en el pasado, se puede ver a Lindsay Lohan pasando largas vacaciones en el Mediterráneo cuando no vive en Londres, una de las ciudades más caras del mundo.

No tenemos idea de cómo está pagando todo eso con un patrimonio neto de solo 500,000 dólares. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Lohan estuvo cerca de la bancarrota, pero posando para Playboy y sentándose en una serie de entrevistas con Oprah supuestamente se zafó del borde.


Ezra Miller

Mientras que La Liga de la Justicia se perfila muy bien para el Universo Extendido de DC, el trabajo de Ezra Miller para The Flash ha sido anunciado como una gran actuación, según el Nerdist. Los fanáticos también esperan que la película solista de Miller, como el heroíco velocista, solucione los problemas que han plagado los intentos de DC de imitar el éxito cinematográfico de Marvel.

Miller también tiene un papel prominente en la serie derivada de Harry Potter, Fantastic Beasts, por lo que con dos franquicias exitosas en su historial, pensaríamos que el actor valdría unos cuantos millones de dólares. En cambio, Miller solo tiene un valor neto de 500,000 dólares, lo cual es especialmente alarmante considerando que Grant Gustin, la versión para televisión de The Flash, vale 2 millones de dólares.


Stephen Amell

valor neto de stephen

Stephen Amell ha participado en el exitoso programa Arrow desde 2012. Su tiempo como el héroe de Arrow Comics, Green Arrow, ha tenido tanto éxito que la serie se convirtió en el eje de un universo de TV compartido que ha crecido hasta incluir The Flash, Supergirl, Legends of Mañana, y spin-offs animados.

Sin embargo Amell tiene un patrimonio neto de solo 2.5 millones de dólares. Después de seis temporadas de Arrow y un papel secundario en la exitosa serie Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, esa cifra se siente un poco débil.