Boom!

Michael Douglas recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El ganador del oscar, Michael Douglas, recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, tras 50 años de carrera artística. El actor de 74 años, se mostró muy conmovido ante tal honor, en compañía de su padre (el también actor de 101 años, Kirk Douglas), su esposa Catherine Zeta Jones (la estrella de Chicago), y su hijo Cameron Douglas.

En su discurso, Michael, quien ganó el premio de la academia a mejor actor por Wall Street, afirmó estar muy orgulloso y agradecido; señaló que era muy especial para él tener a su padre presente en la ceremonia, el inolvidable Espartaco quien en un par de meses cumple 102 años.

También agradeció a su esposa, la talentosa actriz Catherine Zeta Jones, con la cual cumplirá 18 años de casados muy pronto. El matrimonio de Michael y Catherine ha sido uno de los más estables de Hollywood, a pesar de que él le lleva 25 años de más a su esposa, lo que nunca significó un gran problema.

Michael Douglas concluyó la ceremonia declarando sentirse profundamente feliz de pertenecer al Hollywood Clásico y al Hollywood nuevo.