Boom!Cine & TV

George R. R. Martin aseguró que la precuela de «GoT» aún no tiene título

Una serie de informes empezaron a correr en la web, y afirmaban que The Long Night sería el título de una precuela de Game of Thrones de HBO. En vista de que todo ocurrió tan rápido y todo el mundo hablaba sobre ello, George R.R. Martin aclaró que la serie aún no tiene nombre.

En su blog Not A Blog, George se disculpó por el malentendido; había lanzado ese título al elogiar el anuncio de que Naomi Watts tendría presencia en la precuela, y en ese momento ciertamente parecía un nombre «apropiado». «Mea culpa, mea culpa, mea culpa», escribió el creador del show.

«HBO me informó que el piloto de Jane Goldman no está (aún) titulado THE LONG NIGHT», escribió Martin. “(Ese) es ciertamente el título que prefiero, pero por el momento el piloto aún está oficialmente desconectado (…) Podría decirte más, pero se supone que no debo. También tenemos un par de shows de otros sucesores aún en desarrollo, pero tampoco puedo hablarles de eso.»

Además de Watts uniéndose al mundo de Game of Thrones, no se sabe mucho más sobre la serie, aunque, una vez más, no parece ser la única precuela en cubierta, según lo que dijo George. Solo resta esperar a que las informaciones sigan en la corriente; los mantendremos al tanto de cualquier novedad.