Boom!

Una fanática por poco mete en problemas a The Weeknd con Bella Hadid

Realmente hay que felicitar a The Weeknd por saber manejar una situación un tanto incómoda con una fanática, sobre todo cuando tenía a su novia Bella Hadid en frente.

El cantante tuvo una presentación la noche de este martes en un local en su Toronto natal, donde era el acto principal de la inauguración del recinto. Durante el show, el cantante anunció que su nuevo álbum titulado Chapter 6 se encuentra en producción.

Tal fue la euforia de una fanática ante la noticia, que decidió lanzarle su brasier a Abel, lo que lo dejó sorprendido. The Weeknd recogió la pieza de lencería y le dijo al público que lo meterían en problemas porque su novia Bella se encontraba entre la audiencia.

Pero tal parece que Bella no se molestó ante lo sucedido, consciente de que su novio desata ese tipo de reacciones entre sus fanáticas, así como ella desata reacciones de la misma índole cuando desfila en ropa interior en las pasarelas más importantes del mundo.

Prueba de ello es la foto que subió tras la presentación de su novio a las afueras del local, celebrando la exitosa inauguración del mismo.