Tecnología

Unfold: La app de edición que está en tendencia y debes descargar

En la era actual, todos tenemos Instagram, y todos hemos compartido algo en Instagram Stories al menos una vez. Esta herramienta de difusión está en tendencia, ya que no solo nos permite compartir nuestro día a día, sino que también nos permite echarle un vistazo al día a día de nuestros artistas favoritos.

Partiendo de esto, dos veinteañeros emprendedores (Alfonso Cobo y Andy McCune) crearon Unfold, la aplicación de edición de fotos que con tan solo 10 meses de nacida, ya tiene 11 millones de usuarios y llega hasta las 100.000 descargas diarias. Estrellas como Camilla Cabello o Selena Gómez, editan sus posts con esta app.

¿Pero qué nos ofrece Unfold? Con esta aplicación podemos editar nuestras fotos para ajustarlas al tamaño de los Instagram Stories sin que se corten, además tiene un sinfín de plantillas para personalizar todo lo que compartas, desde filtros que juegan con la luz de tus fotografías hasta efectos y stickers que le dan un toque especial; lo mejor es que todas estas opciones son súper sencillas de manejar.

Puedes encontrar Unfold de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple y en la Play Store de Google para teléfonos Android, también si quieres más opciones de edición puedes acceder a la versión paga una vez hayas descargado la app.