Boom!Cine & TV

«Shrek» regresará a la pantalla grande con un reboot

¡Shrek estará de regreso! El ogro más carismático del cine tendrá un reboot de la mano de Chirs Meledandri (la mente maestra detrás de Mi Villano Favorito). El anuncio fue dado por Variety este martes.

Meledandri tendrá la responsabilidad de crear una nueva historia para nuestro apreciado ogro, que sea igual de disfrutable en esta nueva generación. Sin embargo, afirma que aunque la historia presente un nuevo argumento, no se involucrará con la elección de los actores que doblarán a los personajes. Recordemos que gran parte del éxito de la película animada, se debió al excelente trabajo vocal de los actores que prestaron su voz para darle vida al proyecto:

«Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes justificar una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones», dijo Meledandri.

El CEO de Illumination, afirmó que será muy difícil encontrar elementos que distancien este reboot de las películas originales, ya que su intención es que la producción no se interprete como una secuela.

Por el momento solo se conoce que están en una fase de planes, y que el objetivo de Meledandri es encontrar una historia que sea verdaderamente mundial. La verdad será una tarea bastante complicada darle vida nuevamente a los carismáticos personajes de Shrek, sin embargo, estamos emocionados con la idea de volver a ver a nuestro querido gigante verde en la pantalla grande.