Boom!

Demi Lovato reapareció en Instagram tras la sobredosis que sufrió

Por mucho tiempo no habíamos sabido nada de Demi Lovato y su estado de salud, pero el día de hoy reapareció en su cuenta de Instagram, donde su última foto deja ver que se encuentra mucho mejor.

La cantante hizo una publicación este martes en un centro de votación local, ejerciendo su derecho al voto en las elecciones intermedias en Estados Unidos, en lo que es su primera publicación en la red social desde el mes de julio, previo a que sufriera una sobredosis que la llevó a rehabilitación durante los últimos meses.

Demi aparece vistiendo una chaqueta de jean con pantalones negros y su larga cabellera negra, luego haber tenido durante algún tiempo el cabello rubio.

«Estoy tan agradecida por estar en casa a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de que su voz sea escuchada. Salgan y voten.»

No hay duda que Demi se ve mucho más sana y serena, lo cual alegró mucho a sus fanáticos quienes le han dejado saber en los comentarios de su publicación lo felices que están por verla recuperada del percance que sufrió, que la mantuvo alejada de las redes sociales para poder concentrarse en su recuperación.

 

Tags : Demi Lovato