Boom!Cine & TV

Comenzó la cuenta regresiva para “Spider-Man: Far from Home”

No hay duda que 2019 será un gran año para Marvel Studios, y ya dieron inicio a la cuenta regresiva para la tan esperada secuela de Spider-Man, Far from Home.

En la página web de Marvel, en la sección de Spider-Man: Far From Home aparece un reloj contando los segundos que faltan para el estreno de la película. Hasta los momentos la página está vacía, pero habrá que esperar a que se acerque la fecha de estreno para disfrutar mucho más contenido.

La secuela con fecha de estreno para el 5 de julio de 2019, será la primera película en el Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá lugar luego de los eventos que ocurran en Avengers 4, lo que tiene a muchos fanáticos desesperados por saber qué es lo que va a pasar después de la pelea final con Thanos.

El jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige ha hablado sobre cómo esta nueva película sentará las bases para la nueva etapa del MCU, de acuerdo con ComicBook.

“Similar a Ant-Man, hay cosas que las personas ya saben sobre la película, lo cual es increíble: el villano, la historia, que la estamos filmando en Europa. La forma en cómo conecta y dónde conecta es muy similar a Ant-Man and the Wasp, pero eso no lo vamos a revelar.”