Boom!

Victoria Beckham tuvo mucho que decir sobre la gira de las Spice Girls

Las Spice Girls se irán de gira el año que viene pero sin Victoria Beckham, pero esto no es señal de que haya algún roce entre la diseñadora y sus antiguas compañeras de agrupación, de hecho, Victoria les dio su bendición para que vuelvan a tomar los escenarios.

Tan solo media hora después de que Geri, Emma, Mel B y Mel C confirmaran las fechas para sus conciertos en 2019 en el Reino Unido, Victoria les deseo lo mejor confirmando lo que era un secreto a voces, que ella no formaría parte de este regreso.

“Hoy es un día muy especial para las chicas, anunciaron las primeras fechas de la gira desde que nos presentamos juntas en 2012. No estaré acompañando a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte importante de mi vida y les deseo todo el amor y diversión en su gira el año próximo.”

“Sé que darán un espectáculo excelente y los fanáticos del pasado y del presente tendrán una experiencia maravillosa.”

A pesar de que ya esto es un hecho confirmado, los fanáticos de la agrupación no pierden las esperanzas de que Victoria tenga alguna participación especial en cualquiera de las fechas de la gira.