Boom!Cine & TV

Preparan tres películas para expandir el mundo de «The Walking Dead»

Tras la última temporada de The Walking Dead aún «hay más historias que contar», y eso es algo que tiene pensado hacer el director de contenido de la serie de AMCScott M. Gimple. En una entrevista con The Hollywood Reporter, aseguró que Rick Grimes (Andrew Lincoln) todavía tiene caminos por recorrer.

Tres largometrajes de gran presupuesto mantendrán el rol de Andrew. No obstante, la fecha de emisión y el rodaje de las películas aún no se determina. Las mismas se transmitirán en AMC y se trata de un gran plan para hacer crecer la franquicia multimillonaria.

Vale recordar que en el episodio cinco de la novena y última temporada de The Walking Dead, Lincoln abandonó la serie para pasar más tiempo con su familia en Inglaterra. Ya sabemos que no significó el final de su personaje.

«La historia de Rick continuará en las películas. En este momento, estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso… En los próximos años, haremos especiales, las nuevas series son una gran posibilidad (…) Vamos a profundizar en el pasado y veremos a los personajes antiguos. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones», detalló Gimple.