Cine & TV

The Chainsmokers producirá una película basada en uno de sus temas

De ser una de las canciones que todos coreamos al momento de su salida al mercado, pasó a ser la inspiración para toda una película, en la que The Chainsmokers se encargará de producir la cinta basada en su éxito Paris.

Mickey Rapkin, el autor del libro que inspiró a toda la franquicia de Pitch Perfect, será el encargado de escribir el guión de esta cinta, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Drew Taggart y Alex Pall (nombres de reales de The Chainsmokers) afirmaron en un comunicado en conjunto que están felices y ansiosos por este nuevo proyecto en sus carreras.

«Estamos emocionados por lanzar Kick The Habit Productions a medida de que continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística, la industria del entretenimiento en general y nuestros fans. La era de ser solo músicos se acabó y estamos entusiasmados por ir en esta aventura de curar, producir y crear proyectos significativos.»

«Drew y Alex tienen una conexión profunda con sus fanáticos, no solo a través de la música sino mediante sus creencias y lo que representan: superar limitaciones preconcebidas, perseguir una pasión, emprendimiento y el compromiso de vivir una auténtica vida.»

Estas fueron las palabras de Dan Marcus, presidente de la recién lanzada productora, quien junto a los DJs vigilará el desarrollo del proyecto.