Boom!Música

Las Spice Girls se van de tour por el Reino Unido sin Victoria Beckham

El 2019 será toda una novedad con el regreso de Ginger Spice (Geri Horner), Sporty Spice (Mel C), Baby Spice (Emma Bunton) y Scary Spice (Mel B). Las Spice Girls vuelven con todo –y sin Victoria Beckham– para dar una gira por el Reino Unido.

Reseñó Daily Mail que Mel B confirmó la noticia y dijo que los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar los boletos desde este viernes. Además, expresó que está sumamente emocionada por la gira y que siente “mucha presión” pero “las ruedas están en movimiento”.

Con respecto a que Posh no esté en el tour, Mel dijo que “ella podría unirse a nosotros en algún momento. Yo espero que sí. Creo que sería una pena que no lo hiciera”. “No sé por qué (dijo que no). Ella está llena de vida con sus compromisos y la línea de la moda y sus hijos, así que todavía no se está comprometiendo. Espero que cambie”, comentó.

De acuerdo a The Sun, aunque Victoria no se presente en la gira, aún puede ganar dinero con los shows de sus compañeras, pues sigue siendo miembro original y ha tenido participación significativa en los derechos de imagen y música del grupo.


Spice Girls y la gira mundial

Se espera que este lunes el grupo revele las fechas de las giras por el Reino Unido, pero Mel admitió que esperan llevar el espectáculo a nivel mundial: “Iremos a cualquier otro lugar del mundo, pero ahora mismo todo será en tierra natal”.

Una fuente le dijo a The Sun que ahora que se sabe que las chicas Wannabe estarán de vuelta, se clasifica como “el mayor regreso musical de la década”. Asimismo, aseguró que es posible que las entradas del show se vendan “como pan caliente” cuando estén disponibles.