Boom!

Demi Lovato: ¿Salir de rehabilitación para entrar en un «nuevo romance»?

Demi Lovato aparentemente está fuera de rehabilitación después de 9o días en tratamiento, y se ve bastante sobria y feliz. Además, a la cantante de Sober se le vio en una actitud bastante simpática con su «nuevo romance». De acuerdo a TMZ, Demi está tomándose en serio su salud.

Demi llegó a un restaurante de Beverly Hills el sábado en la noche y se lo pasó «de maravilla» al lado del diseñador de ropa Henry Levy, quien fundó la etiqueta Enfants Riches Deprimes en 2012. No se sabe si ahora es el nuevo chico en la vida de Lovato pero él tomaba su mano y sonreían en todo momento.

Fuentes cercanas a la cantante y actriz dijeron que «lo está haciendo muy bien y está realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento la ha cambiado y espera poder mantenerse sobria en su nueva perspectiva de la vida».

«Ella realmente quiere comenzar un nuevo capítulo en su vida. Los que la rodean le recomendaron vivir un estilo de vida más relajado antes de volver a trabajar. Su familia quiere que se tome un tiempo fuera de Los Ángeles y posiblemente se quede por un tiempo en Texas con su familia.»