Boom!

Antes de morir, Dave Grohl quiere ser el baterista de esta legendaria banda

Muchos pensarían que tras haber formado parte de Nirvana y actualmente siendo el líder de Foo Fighters, Dave Grohl no tendría el deseo de ser el baterista de una banda en este punto de su carrera, pero en su caso aún tiene el deseo de cumplir esa meta.

Esta revelación la hizo en una nueva entrevista para Forbes, donde admitió que en su lista de cosas antes de morir está ser el baterista de AC/DC.

«Esa es la última, es todo, aunque Phil Rudd está de vuelta. Si revisas el catalogo de la banda, sus primeros temas eran un poco más dinámicos, luego asentaron mucho más su sonido. Todo esto fue debido a Phil Rudd, AC/DC es AC/DC pero es ese hombre quien mantiene la nota.»

Esto lo dijo Grohl durante un evento benéfico en el que buscaban promover la participación en las elecciones de medio término de Estados Unidos que se llevarán a cabo el día de mañana, destacando que el regreso de Phil Rudd pone ese sueño en espera por los momentos.

Vale la pena recordar que Dave ha colaborado con diversas leyendas del rock, incluyendo The Melvins, Tom Petty & The Heartbreakes, Tenacious D, Queen of the Stone Age y David Bowie.

Y nosotros no queremos morir sin ver que su deseo se haga realidad, porque una colaboración de Dave con AC/DC sería épica.