GeneralMúsica

Ariana Grande lanzó su nuevo single: “Thank U, Next”

Ariana Grande ha aprovechado la reciente aparición de su ex prometido Pete Davidson en Saturday Night Live para estrenar su nueva canción Thank U, Next, en la que claramente indica: “gracias, siguiente, estoy tan agradecida por mi ex”.

Grande había dado pistas sobre la canción en Twitter en las últimas horas, incluso insinuando que será la que titule su próximo disco, cuya existencia también ha confirmado.

A pocos días de su lanzamiento, el nuevo single tiene más de 6 mil reproducciones en YouTube. Analizando un poco la letra de la canción, queda claro que Thank U, Next es algo más que una simpática canción de R&B sobre un ex y más una canción sobre “agradecimiento, honestidad y perdón” (palabras tuiteadas por Grande también en las últimas horas, como antesala para el lanzamiento).

La intérprete menciona a varias de sus ex parejas: “Creí que terminaría con Sean, pero no funcionó, escribí canciones sobre Ricky, pero ahora las escucho y lloro”. Mostró agradecimiento por Davidson, con quien casi se casa, y recordó al fallecido Mac Miller diciendo: “Ojalá pudiera decir gracias a Malcolm, porque era un ángel”.