Boom!

¿”The Legend of Zelda” al fin tendrá su propia serie?

Somos millones los que hemos esperado para ver una adaptación de la historia del videojuego The Legend of Zelda, ya sea en una serie o en una película, ¡y finalmente las súplicas podrían ser escuchadas!

Adi Shankar, la mente maestra detrás de la adaptación de Castlevania para Netflix, recurrió a su cuenta de Instagram recientemente y nos llenó de emoción (y expectativa) con este post:

“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos en adaptar una de sus famosas sagas para una serie. El 16 de noviembre anunciaré de qué se trata. Los quiero a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entretenerlos sigue siendo un privilegio.”

Adicionalmente agregó en el caption de la publicación, que toda esa oportunidad era posible gracias al éxito de Castlevania.

¿Se imaginan ver a Link por fin en una serie? Nos emocionamos solo de pensarlo. No nos queda más que cruzar los dedos, confiar en la trifuerza y esperar pacientemente al 16 de Noviembre. Mientras tanto te dejamos con el tráiler del última entrega de la saga.