Boom!

¡Ryan Reynolds acusó a Blake Lively de haberle puesto los cuernos!

Si creían que los engaños no podían llegar a ser sobrenaturales, pues Ryan Reynolds demostró que esto puede pasar. Pero tranquilos, no se trata más que de un nuevo capítulo en la serie de bromas que le ha jugado a su esposa Blake Lively.

La broma se dio tras un tweet publicado por The New York Post, en el que relatan la historia de una mujer que asegura haber tenido sexo con 20 fantasmas y que ahora está comprometida con uno.

Reynolds no desaprovechó la oportunidad para hacer gracia de esta noticia, que parece sacada del Weekend Update de Saturday Night Live, escribiendo: “¿Y así es como me entero?”, debido al gran parecido que guarda la protagonista de este hecho con su esposa Blake.

La mujer en cuestión, Amethyst Realm, saltó a la palestra pública el diciembre pasado tras afirmar en un programa de televisión matutino británico que engañó a su ex-prometido con un espíritu y que ha tenido al menos 20 apariciones.

“Comenzó como una energía y luego se volvió físico. Sentía una presión y una respiración en mi cuello, pero me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma, lo pude sentir, es difícil de explicar.”

De acuerdo con Us Weekly, Realm planea casarse con su fantasma al cual conoció por primera vez en un viaje a Australia.