General

«Love is a Gun»: El regreso de Bonnie y Clyde

La pareja más icónica de la historia criminal americana (por supuesto estamos hablando de Bonnie y Clyde) llegará nuevamente al cine de la mano del director español Kike Maíllo, y será interpretada por Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell.

Luego de ser inmortalizados en 1967 por el clásico que lleva sus nombres, los atracadores de bancos más románticos de la cultura pop, regresan en una producción que estará basada en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, de Jeff Guinn, y tendrá como título Love is a Gun; el guion quedará en manos de Sheldon Turner. Se tiene previsto que el rodaje empiece a principios de 2019, consolidándose así el proyecto anunciado en 2014 que sería protagonizado en un principio por Emilia Clark y Nicholas Hoult.

Este podría ser el gran salto americano del director Kike Maíllo, quien tras ser responsable de Eva y Toro, finalmente llega a Hollywood para traer de regreso a los míticos bandidos Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Ya queremos ver la evolución de este proyecto que mezcla dos cosas que sin duda alguna no pasan de moda: el amor y el crimen.