Boom!Cine & TV

«IT Chapter Two» será «sorprendentemente emocional» según Bill Hader

IT 2 oficialmente está en su etapa final, y se convirtió en la secuela de terror más esperada de 2019. El mes de octubre terminó bien, pues el director Andy Muschietti anunció en Instagram que la producción y filmación de IT Chapter Two llegó a su fin. Y además ya tenemos el primer póster de la película.

El éxito de la primera mitad de la adaptación de Stephen King de Muschietti fue innegable. Y ahora, con Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader liderando el reparto, esperamos que el triunfo de la película continúe. Todavía no se sabe mucho sobre Chapter Two que se estrena el 6 de septiembre de 2019, pero Hader dio un adelanto:

«Es realmente genial. Es muy emotivo. El elenco es increíble… Es realmente aterrador, obviamente, pero me sorprendió lo emocional que fue. Es realmente una historia sobre estas personas y este tipo de trauma que todos atravesaron», dijo Bill.

Muschietti ahora tiene un largo período de postproducción por delante, ya que el cineasta está mirando adelante a futuros proyectos ambiciosos. Recientemente se unió para desarrollar una película de acción en vivo de Attack on Titan y una nueva adaptación de The Time Machine.

 

View this post on Instagram

IT chapter 2 was an 86-day roller coaster ride. Never had so much fun making movies as this one . I had a relentless and inspired crew who believed in this adventure as much as i did and a cast that put their heart and soul behind every second of performance. A huge thank you to all of them and also to my producer and sister @barbaramus who dealt with all the shit that a production like this has reserved for producers. And last but not least , the fans who day by day boosted our spirits by reminding us how much this story means to them. Thank you and Love to you all ???????❤️ /// la filmacion de IT 2 fue una paliza de 86 dias pero nunca me divertí tanto haciendo una peli . Gracias al incansable equipo y al elenco por creer en la visión y ponerle el alma y el corazón a cada dia de rodaje. Gracias a mi hermana @barbaramus por el trabajo inmenso que conlleva producir una peli como esta ; y por ultimo a los fans que vienen bancando con tanta pasión esta segunda parte. Gracias a todos y prepárense para flotar de nuevo ???????❤️ #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on