Boom!

Ariana Grande le dedicó un par de tweets a Pete Davidson

Los rompimientos siempre son complicados, y más cuando los involucrados, son estrellas a nivel mundial. Pete Davidson y Ariana Grande siguen dando de qué hablar luego de la cancelación de su compromiso.

El último incidente es un tweet de la cantante que claramente va dedicado a su ex novio, luego del adelanto del próximo Saturday Night Live, en el que Davidson hace un chiste acerca de su fallida relación. En la promo, Pete bromea con la invitada musical del show Maggie Rogers, proponiéndole matrimonio unos segundos después de conocerla, luego de que ella se niega, él agrega: «0 a 3».

Por supuesto, Ariana no podía quedarse sin decir nada al respecto, así que acudió a Twitter para expresar su opinión:

«Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh.»

«Gracias,  próximo.»

Además, también retwitteó el tweet de una usuaria que decía «Taggeate si eres Maggie», y otro tweet con el video promocional del show que citaba: «Está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso». Sin embargo, la interprete de God is a Woman, borró toda evidencia de la disputa en su timeline.

Ariana es una mujer fuerte que parece ser bastante contundente en cuanto a terminar relaciones se refiere, ya ha cubierto todos los tatuajes que tenían algo que ver con Pete, y se prepara animosamente para su gira Sweetener World Tour que empieza en 2019.