Tecnología

Twitter prueba nuevo botón para ver «los tweets recientes» de primero

Twitter ha generado polémica durante los últimos días gracias a los diversos anuncios hechos por la compañía. Luego de las noticias sobre la nueva función de reporte de bots en Twitter y un informe el cual explicaba que el CEO Jack Dorsey estaba buscando dejar a un lado el botón «Me gusta«, también se planea cambiar la línea de tiempo y permitir que algunos usuarios puedan ver los «últimos tweets de primero» a través de un nuevo botón.

La función de prueba estará disponible para un «pequeño número de usuarios» de IOS y para sus empleados, en donde podrán ver los últimos o mejores tweets publicados en el timeline a través de la configuración. ¡Es fácil!

«Queremos que sea más fácil alternar entre ver los últimos tweets de los mejores tweets», dijo Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter. Y tuiteó: «Así que estamos experimentando con hacer de este un interruptor de nivel superior en lugar de enterrado en la configuración. Comentarios bienvenidos».

Así que si todo sale bien en las pruebas, pronto tendremos la posibilidad de ver los últimos tweets de primero, antes que los relevantes, sin necesidad de mucho trabajo.