Cine & TVGeneral

Tráiler de “Isn’t It Romantic”: mira a Rebel Wilson atrapada en una comedia romántica

Rebel Wilson siempre se ha caracterizado por su peculiar sentido del humor, lo que ha marcado su gran trayectoria como actriz; así lo ha demostrado durante las grabaciones de Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba (A Night at the Museum: Secret of the Tomb) y la trilogía Pitch Perfect. Ahora la australiana intentará mantener el estilo, pero añadiendo un toque de romanticismo, con Isn’t It Romantic.

La cinta mostrará a la actriz como una neoyorquina desencantada desde muy temprana edad, lo que la ha llevado a perder toda esperanza en el amor. Su cinismo incrementa todavía más porque su personaje suele pasar desapercibido entre la gente y su trabajo de arquitecta reducido a la entrega de café en su oficina. Esta situación cambiará mágicamente al tener un encuentro con un asaltante que la dejará inconsciente y que la hará despertar –literalmente– como la protagonista de una comedia romántica.

La película no llegará a las salas sino hasta el 14 de febrero de 2019 (Día de San Valentín), la misma contará con un número musical, a lo que ha estado acostumbrada la actriz desde su participación en la emblemática comedia musical de 2012 Pitch Perfect.