OMG

Reese’s solucionó el mayor problema del Halloween

Durante estos últimos días de Halloween, pequeños y grandes han estado recolectando dulces por todas partes, pero no siempre se obtienen los deseados. Reese’s consciente de que esto era un problema grave y serio de esta época, decidió encontrarle una solución.

La marca de dulces decidió instalar una «máquina de intercambio de dulces» en uno de los lugares más transitados del planeta: la quinta avenida de Nueva York, para que así los niños pudieran cambiar aquellos dulces que no querían por unos deliciosos Reese’s.

La máquina estuvo disponible la noche de Halloween y cambió alrededor de 10.000 dulces entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche.

Anna Lingeris, representante de Hershey comentó sobre el éxito de esta invención en esta fecha a The Daily News.

«Seamos honestos, todos recibimos en Halloween dulces que no queremos, así que Reese’s está salvando el Halloween este año con su propia máquina de intercambio de dulces. La respuesta ha sido increíble, surreal y maravillosa.»

Lingeris asomó la posibilidad de que la máquina aparezca en otras ciudades de los Estados Unidos para el próximo Halloween. Acá les dejamos un video que explica el funcionamiento de la máquina que los hizo los reyes absolutos del Halloween este año.