Boom!Youtube

Leo Rojas, de la comedia de calle al podcasting

Leo Rojas es un comediante venezolano residenciado en México que ha logrado capitalizar con su firma, un formato de comedia de calle muy particular que engloba el humor que va desde entrevistas incómodas hasta pranks de cámara escondida.

Leo Rojas

Comienzos en Internet

Comenzó su carrera en Internet a finales de la primera década del nuevo milenio. Formó parte de la última generación de Urbe, el semanario juvenil más reconocido de su país y a partir de ahí, probó suerte en la creación de contenido digital con un show que lo empujó a cosas mucho más grandes: El Test Incómodo.

Leo Rojas en Sabana Grande (Caracas, Venezuela)

Desde ese momento, volcó sus objetivos hacia el humor en Internet. Fundó algunos canales de YouTube dedicados a este tipo de comedia y además, trabajó para reconocidas agencias (Plop Contenido) desarrollando una versión menos guerrilla de su primer show: Quién Quiere Ganarse 5 Lucas, Fue ahí donde se unió al equipo de Temporada de Conejos para grabar lo que sería el webshow más ambicioso y que mejores números le daría. Más de 25 millones de views para un canal en el que Leo Rojas junto a Lorena Ledezma, viajaron por Brasil, Perú, México, USA y Venezuela, haciéndole bromas pesadas a todo el que se atravesara.

Leo Rojas en Miami Beach, Florida

De Chile a México

Hoy en día, después de vivir 2 años en Santiago de Chile, Leo Rojas está establecido en Ciudad de México y es Director de un site que el mismo fundó, de contenido urbano y música latina llamado Heabbi. Una plataforma dedicada a la industria musical latinoamericana que en tan solo un año y a cuenta con más de 300.000 seguidores en todas sus redes sociales.

Paralelamente, fundó Escuela de Nada, un podcast de comedia junto Christopher Andrade y Nacho Redondo que analiza temas de impacto social con un tono humorístico y que publica 2 episodios semanales (miércoles y domingos) a través de YouTube, Spotify, iTunes y Google Podcasts.

Escuela de Nada

Para saber un poco más del trabajo de Leo Rojas, puedes seguirlo en sus redes o visitar su site:

www.rojasleo.com

www.twitter.com/leo

www.instagram.com/leorojas1

www.facebook.com/yoleorojas

Leo Rojas