Boom!

El ambicioso «Victoria’s Secret Fashion Show» de este año tendrá nuevas ángeles

Cuando creíamos que el Victoria Secret Fashion Show no podía ser más increíble tras la confirmación del regreso de Behati Prinsloo a la pasarela, pues ahora este desfile promete estar mejor que nunca con el anuncio de que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid también formarán parte del grupo de ángeles de este año.

Las tres exitosas modelos fueron confirmadas este jueves por los ejecutivos de la firma para desfilar con las alas y la ropa interior más famosa del mundo, en un show que buscará sobrepasar las expectativas de toda la audiencia, afirmó uno de los ejecutivos, Ed Razek, de acuerdo con JustJared.

«El desfile es el resultado de la producción de todo un año, y el 2018 promete ser el desfile más ambicioso de todos. Tenemos más invitados musicales, más moda y muchas más historias que nunca. Por supuesto, tenemos a 60 de las modelos más importantes del mundo.»

La música siempre ha sido un factor importante dentro del atractivo del show, y este año los productores decidieron atender a los diversos gustos de la audiencia con la presencia de Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.

Sin duda que será un espectáculo increíble y no podemos esperar a que sea diciembre para disfrutarlo.