Boom!General

El CEO de Disney admitió que han cometido errores con “Stars Wars”

El presidente de DisneyBob Iger, ha reconocido públicamente que la compañía ha cometido errores con las recientes películas de Stars Wars y que este descubrimiento cambiaría el mundo de la franquicia. Iger proclamó que Disney está preparado para mitigar esto al disminuir el ritmo de lanzamiento de la futura película.

“Tomé la decisión de sincronización, y cuando miro hacia atrás, creo que el error que cometí, asumo la culpa, fue demasiado, demasiado rápido. Puedes esperar un poco de desaceleración, pero eso no significa que no vamos a hacer película” indicó Bob en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Disney compró Lucasfilm en 2012, han tenido dos películas principales: El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi. Otros dos spin-offs, Rogue One Solo, además del estreno de Episodio IX el año que viene y series en desarrollo.

Las declaraciones de Iger llegan justo cuando JJ Abrams se encuentra desarrollando el final de la actual trilogía y en el mismo año que Solo: una historia de Star Wars no funcionó como se esperaba. El spin-off obtuvo críticas negativas y una recaudación de 393 millones de dólares.