Música

Playlist: Ghost, Powerwolf y otras bandas salvadoras del rock y el metal

Preparamos una lista de rock, metal y hardcore, buscando las nuevas bandas salvadoras. Pasando por lo progresivo, el thrash y hasta el death metal; intentamos mostrar que los trabajos hechos por bandas actuales también valen la pena. Tenemos la agresividad, la técnica, las letras y ritmos pegadizos, que causan solos de aire, ganas de ir y aprender a cantar gutural o hacer mosh-pit en algún concierto.

Bandas de un sonido progresivo muy apegado al hardcore como lo es ErraToothgrinder con metal progresivo, es una bomba a punto de estallar dentro de la escena mundial. Moon Tooth es una banda neoyorquina, un miembro obligado del playlist de cualquier amante del hard rock, el metal o el rock progresivo. Podemos toparnos con Trivium que aún sigue sacando discos y por fin se codea entre las grandes bandas.

Otra de las destacadas en la lista puede ser la banda alemana Powerwolf, que trae su power metal reviviendo los sonidos épicos, y también Ghost, Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold, Of Mice & Men, Gojira, Volbeat, Arch Enemy y Five Finger Death Punch, quizá las más conocidas y que están logrando que el sonido del metal/rock no muera.

Aquí te dejamos la lista: Nuevas Bandas de Metal y Rock: