Boom!

Kanye aseguró que se alejará de la política para concentrarse en su creatividad

Los últimos meses han sido bastante polémicos para Kanye West, lo cual no es extraño, tomando en cuenta sus comentarios acerca de la esclavitud como “una opción” y la abierta admiración por el presidente Donald Trump. Los fans no están contentos con las últimas acciones de Kanye, quien llegó a un punto crítico con su reunión en la Oficina Oval con el presidente a principios de este mes.

Ahora, se le atribuyó el diseño del logotipo de las camisetas conectadas a Blexit, un llamado a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata defendido por Candace Owens, la portavoz de la organización pro-Trump Turning Point USA, informó The Washington Post. 

“Blexit es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y superhéroe Kanye West”, dijo Owens, según Page Six. 

Al parecer, esta fue la última gota que derramó el vaso. El rapero “abrió los ojos” y decidió que lo mejor para él es cortar lazos con la política.

“Le presenté a Candace a la persona que hizo el logotipo y no querían que se pusiera su nombre, así que ella usó el mío. Nunca quise ninguna asociación con Blexit. No tengo nada que ver con eso.”

“Mis ojos ahora están bien abiertos y ahora me doy cuenta de que me han usado para difundir mensajes en los que no creo”, tuiteó. “¡Me estoy alejando de la política y me estoy enfocando completamente en ser creativo!”