OMG

Los haters de Donald Trump ya tienen su propio helado

La compañía Ben & Jerry’s decidió probar dentro del mundo de la política sin dejar de lado lo que han hecho por muchos años: helado. Para ello decidieron complacer a los detractores del presidente Trump con su propio sabor.

El sabor en cuestión se llama “Pecan Resist”, el cual consta de helado de chocolate con trozos de chocolate blanco y oscuro, nueces y almendras cubiertas de dulce de azúcar.

“Este sabor apoya a los grupos creando una nación más justa y equitativa para todos nosotros, y para aquellos que se encuentran luchando en contra de la agenda regresiva del Presidente Trump”, fue el comentario hecho por los dueños de la compañía para TMZ.

Ben & Jerry destacaron que no podían mantenerse silentes ante las medidas tomadas por Trump que buscan revertir las décadas de progreso para lograr la igualdad de género y racial, así como los derechos de la comunidad LGBT y el rechazo a batallar el cambio climático.

Ambos afirmaron que se encontraban emocionados por el nuevo sabor, el cual esperaban que fuera todo un éxito entre sus clientes, quienes de alguna manera alzarán su voz con ello. Parece que estos empresarios descubrieron una nueva forma de hacer política y dinero al mismo tiempo.