Boom!

El trasero de Jennifer Lopez siempre tuvo el apoyo de su familia

Todos estamos conscientes de que Jennifer Lopez es famosa no precisamente por su carrera como cantante o como actriz sino por su voluptuoso trasero, el cual es objeto de deseo para muchas personas.

Quizás para algunos esto sería un problema y un trauma, pero no en su caso porque su familia siempre le ha alabado sus curvas, muestra de la sangre latina que corre por sus venas; esto de acuerdo a su más reciente entrevista para la edición de diciembre de la revista InStyle.

«En mi familia las curvas eran glorificadas como parte de la cultura. Mis familiares decían que yo tenía un trasero grande, lo cual era bueno.»

Pero esta no es la primera vez que JLO habla del apoyo que ha tenido esa parte de su cuerpo. En 2014 en una entrevista para una estación de radio de Los Ángeles, la cantante habló sobre la fascinación del público con su retaguardia.

«En Hollywood es una novedad, pero para nosotros, quienes crecimos en donde crecimos, no era algo tan importante. Desde que yo era joven mi familia era algo así: ‘Vaya que Jennifer tiene el trasero grande’, fui criada con ello.»

Y vaya que JLO ha sabido sacarle provecho a ese regalo de la genética.