Boom!

Donald Trump nunca más volverá a reproducir “Happy” de Pharrell

El presidente de Estados Unidos podría encabezar una lista de las personas más odiadas del mundo… O quizás la lista de Pharrell Williams. Este martes, Pitchfork reportó que el cantante le envió una carta de cese y desistimiento a Donald Trump, quien tocó su canción Happy en un evento político.

El evento tuvo lugar el sábado 27 de octubre, el mismo día del tiroteo en la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh, tragedia que dejó al menos 11 muertos y seis heridos. The Washington Post confirmó que Happy se escuchó en la convención de Future Farmers of America en Indianápolis.

“Estas son personas malas. No puedes permitirles que dominen lo que hacemos”, dijo Trump, refiriéndose a los perpetradores de ataques como el de la sinagoga de Pittsburgh. “Así que, me voy. No es que quiera ir, pero creo que en realidad, a la inversa, tengo la obligación de ir.”

“No hubo nada de ‘feliz’ por la tragedia infligida a nuestro país el sábado y no se concedió permiso para el uso de esta canción para este propósito”, dice la carta, a la que Pitchfork pudo acceder. El equipo legal de Pharrell especificó que Trump nunca recibirá permiso para reproducir la canción y acusará a Trump de infracción de derechos de autor.