Boom!

¡Justin Timberlake fumó marihuana por primera vez a los 13 años!

El cantante recientemente reveló que empezó a fumar marihuana cuando estaba dejando de ser un niño, específicamente a los 13 años cuando fue obligado a regresar a su casa en Tennessee tras la cancelación del programa.

Justin Timberlake formó parte de The Mickey Mouse Club junto a Ryan Gosling, Christina Aguilera y Britney Spears, donde todos obtuvieron la exposición necesaria para seguir con sus carreras, pero tal parece que Justin fue el que tomó la peor actitud cuando el show fue cancelado.

La revelación la hizo en su primer libro, Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me, en el que revela que causó ciertos problemas en su escuela antes de que *NSYNC se formara, de acuerdo con The Sun.

“Luego de que el show fue cancelado, volví a casa mucho más sofisticado y consciente de que había estado en el programa, pero traté de mantenerme en tierra solo porque quería ser visto como todos los demás. Me convertí en el gracioso de clase, no me importaba si los profesores se molestaban, solo quería ser aceptado por los otros niños.”

“Comencé a meterme en problemas. Fumé marihuana por primera vez, conseguí una caja de tabaco y casi me expulsan por ello.”