Boom!Música

¡Excelentes noticias!: iHeartRadio estará disponible en México

Para quienes son amantes de la música estas son excelentes noticias. Este martes, iHeartMedia anunció que su aplicación streaming de radio, iHeartRadio, llegará a México. Y de acuerdo a TechCrunch, una versión beta de la aplicación ya está disponible, con planes para un lanzamiento oficial el 3 de noviembre.

Como parte de esta extensión, la compañía estadounidense se asocia con la emisora ​​mexicana Grupo ACIR, propietaria de las marcas de radio Amor, Mix y La Comadre. La filial se llamará iHeartRadio México e incluirá las 56 estaciones de radio del Grupo ACIR y 850 iHeartMedia.

 iHeartRadio + podcasts

Según informó TechCrunch, la aplicación también ofrecerá estaciones digitales de ambas compañías, así como podcasts en inglés y español. El lanzamiento está programado para coincidir con iHeartRadio Fiesta Latina en Miami, y las emisoras están promoviendo la asociación con un concurso para un oyente de Grupo ACIR para ganar un viaje VIP al evento.

«Esta asociación nos permitirá conectarnos mejor con nuestra audiencia brindando una increíble experiencia de escuchar música gratuita y una tecnología increíble a nuestros usuarios y socios», dijo el CEO de Grupo ACIR, Antonio Ibarra.